domingo, 30 de agosto de 2015

Familia Malfoy











Relacionada con: Lestrange,Zabini, Greengrass, Nott, Potter,Granger-Weasley,Flint,Tripe, Lupin
Familia: Malfoy/Black/ Greengrass
Domicilio: Mansión Malfoy II, Edimburgo.
Nivel económico: Clase Alta. 
Estatus de Sangre: Pura.
Origen: Británico
Ideología: Mortífaga.
Historia: La familia Malfoy es una de las familias más ricas y poderosas de la Comunidad Mágica Británica y a su vez la que más secretos mantiene en su historia. Pocos saben de la pésima situación económica que afrontaba la familia antes de que Lucius Malfoy se casara con Narcissa Black y menos aún se sabe que parte de esta quiebra económica tiene como culpable que la joven Casipea Malfoy se fugara con diecisiete años llevándose consigo parte de la fortuna familiar. Tras la I Guerra Mágica Lucius puso todo su empeño en hacer de la familia Malfoy una familia respetable y acabar con todo rastro de duda sobre su fidelidad a el Señor Oscuro, no sin esfuerzo y una gran cantidad de dinero invertida, logró su cometido. Educó a su hijo del mismo modo que él había sido educado, con frialdad, orgullo y honor además de con una gran admiración a las Artes Oscuras. Tuvo con su mujer Narcissa una buena relación pues a pesar de que el suyo fue un matrimonio de conveniencia ambos terminaron enamorados, ni si quiera la negativa de Narcissa Malfoy a portar la marca tenebrosa hizo mella en la pareja. Durante muchos años se mostraron como personas respetable y no fue hasta el regreso de Voldemort y la detención de Lucius cuando la sombra del escándalo se cernió sobre la familia. 
Por suerte la experiencia de Lucius Malfoy en escapar del que dirán hizo que tras la II Guerra Mágica, tras dar información sobre otros mortífagos, toda la familia fuera esculpada y lograran recuperar su buena posición. 
Con el matrimonio de Draco con Astoria Greengrass todo parecía señalar que la estirpe Malfoy perdudaría, pero las dificultades para ser madre de la esposa de su hijo y más tarde sus diferencias ideólogicas a la hora de educar a su nieto Scorpius hicieron que la relación entre ambos fuera más bien tensa. 
En la década de 1880 Guilderon Abraxas Greengrass canceló su compromiso con Elladora Black para comprometerse con otra joven maga de origen italiano llamada Daphne Viaggi, de la cual se enamoró durante un viaje, esto provocó que Elladora tomara replesalías y lanzara una maldición sobre la familia que afectaba a los matrimonio que se procesarán un intenso amor, siendo estos maldecidos con la muerte de la esposa tras el nacimiento del primogénito. La maldición se quedó adherida a la sangre de la familia Greengrass, aunque esta nunca terminó de conocer bien el funcionamiento del hechizo y siempre estuvo convencida de que se trataba de una maldición que actuaba de forma aleatoria, sin embargo, tras el enlace de Draco y Astoria la maldición de la Familia Greengrass pasó a formar parte de la Familia Malfoy y se activó, enfermando a Astoria.
Con la muerte de Lucius Malfoy regresó a Inglaterra su desconocida hermana Casiopea, la cual trajo con sigo a su pequeña hija Caroline Malfoy, fruto de sus exporádicas relaciones con multitud de magos franceses. La mujer, excéntrica y poco común, permaneció al lado de su sobrino y del hijo de este en los duros momentos antes de la muerte de Astoria y más tarde se instaló con ellos en la Mansión Malfoy II.
Actualmente Draco Malfoy es un medimago que trata de mantenerse en la sombra pues prefiere no dar que hablar, todo lo contrario de su tía, una mujer que desde su regreso no ha dejado de dar que hablar.



Nombre: Draco Lucius Malfoy.
Edad:43.
Fecha de Nacimiento:5 de Julio de 1980.
Sangre:Pura.
Estado Civil: Viudo de Astoria Greengrass.
Estudió en:Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Academia de Medimagia y Sanación.
Casa:Slytherin
Ocupación:Medimago de San Mungo.
Organización:Ejército Mortífago. (Soldado)
Varita: Por definir.
Patronus: Por definir.
Boggart: Por definir.
Amortentia: Por definir.
Habilidades: Por definir.
Biografía: Mago de sangre pura y el único hijo de Lucius y Narcissa Malfoy. Pertenece a una de las familias más aristocráticas dentro de la Comunidad Mágica Británica además de una de las más ricas. Lo que muy poca gente sabe es que aunque la excelentísima Narcissa Black se casó con Lucius Malfoy loca de amor para Lucius fue un puro matrimonio de conveniencia ya que hasta que no se casó con Narcissa la familia Malfoy se encontraba en la más absoluta de las ruinas.Por esta razón en la educación de draco destacaron dos valores por encima del restro: El dinero y la pureza de sangre. A pesar de esto fue educado con mucho amor por parte de su madre.
Fue seleccionado para Slytherin y siempre estuvo marcado por la necesidad de demostrar que era un Malfoy a la altura de las circunstancias. Sus amistades siempre fueron las mejores para alguien como él y su comportamiento digno de un Malfoy. Fue miembro de la Brigada Inquisitorial durante su quinto año y finalmente se convirtió en el primer mortífago más joven de la historia siendo marcado con tan sólo dieciséís años, aunque fue bajo presión. Pronto se dio cuenta que la vida de mortífago no era para él y que era demasiado cobarde como para hacer daño a alguien. Cumplió sus deberes como mortífagos por miedo y de mala gana y cargando con la presión que suponía que el Señor Tenebroso tuviese tanta esperanza puesta en él. Tanto él como su familia desertaron de El Ejército Mortífago horas antes del fin de la batalla aunque con la confusión de esta nunca nadie pudo confirmarlo, aunque fue esta falta de pruebas sobre la actitud de la familia y el testimonio de Harry Potter sobre Narcissa Malfoy lo que le liberó a él y al resto de su familia de pasar una temporada en Azkaban.
Se tomó un par de años en superar el trauma causado por la guerra y durante este periódo conoció a la que sería su esposa: Astoria Greengrass, joven de sangre pura y adinerada, pero al contrario que su padre Draco se casó completamente enamorado de Astoria y de la idea de formar una familia normal a su lado.Escogió la carrera de medimagia porque lo alejaba de la política y de posibles acusaciones y porque además creía que la mejor forma de remediar sus errores era ayudando a sanar a la gente.
Desde el primer momento él y su mujer quisieron fundar una familia pero debido a una maldición que padecía la familia Greengrass esto se retrasó durante algunos años. Draco no estaba dispuesto a perder a su mujer, aunque el futuro de la familia Malfoy dependiera de ello, bajo ningún concepto permitiría que su mujer muriera por darle un hijo, pero finalmente Astoria logró convencerle de que era lo mejor para la felicidad de la pequeña familia y tuvieron a su primer y único hijo: Scorpius Hymperion Malfoy. Los primeros años de la familia fueron felices pues Draco disfrutó al fin de las maravillas de ser padre junto a su mujer, que aparentemente gozaba de una fantástica salud. Tuvieron algunos enfrentamientos con Lucius Malfoy por la forma que Astoria tenía de educar a su hijo pero finalmente los valores de la valiente Greengrass vencieron a los anticuados métodos de Lucius Malfoy y Scorpius fue educado en él respeto y el amor, tal y cómo lo había sido su madre. Una de las grandes penas de Draco es que su madre murió poco antes del nacimiento de Scorpius y no pudo disfrutar de su nieto y tampoco ayudar a lidiar con Lucius Malfoy.
Un par de años antes de que Scorpius empezará el colegio Corazón de Bruja extendió el rumor de que Scorpius era hijo del mismísimo Señor Oscuro, valiéndose del hecho de que la pareja había tardado años en ser padre. Eso desestabilizó un poco la fortaleza familiar pues temían por el futuro de Scorpius y de como afectarían las habladurías a su evidente sensibilidad. Draco quisó a su hijo desde el primer momento que lo tuvo en sus brazos, aunque pocas veces ha sido capaz de expresarlo, haría y daría cualquier cosa por su hijo y por esta razón lleva desde entonces tratando de acabar con el rumor.
Poco después la desgracia se asentó en la familia Malfoy pues el propio Señor Malfoy 
falleció poco después de que la familia supiera que Astoria estaba muy enferma y que tarde o temprano tendrían un horrible desenlace.Fue en ese momento, tras la muerte de su padre, cuando apareció en su vida su tía Casiopea, la misma que había sido desheredada de la familia con diecisiete años por haberse marchado con un rico muggle que había conocido en Francia, apareció junto a la pequeña Caroline, una niña de armas tomar. Así pues aunque el miedo de quedarse sólo crecía en Draco pudo contar con la ayuda de su estrafalaria tía para cuidar de la pobre Astoria, a pesar de saber que aún siendo un gran medimago jamás podría salvarla. 

Cuando Scorpius cumplió once años Astoria y Draco lo acompañaron cómo una familia al Hogwarts Express y Draco deseó que su hijo fuera algo más feliz de lo que él fue con su edad, que tuviera buenos amigos y que jamás fuese obligado a madurar de golpe.
Las cosas no mejoraron con él tiempo ya que Draco perdió al amor de su vida unos pocos años después y quedó profundamente hundido, tan sólo su hijo le daba razones para salir adelante pues verle tan débil le preocupaba. Fue tras la muerte de Astoria cuando empezó a recibir el apoyo por carta de Ginny Potter y a acercar posiciones con la pelirroja. Tuvo muchas disputas al principio con los Potter y los Granger-Weasley pero finalmente, pensando en lo que querría su mujer, decidió aceptar la amistad de su hijo con estos. Realmente nunca le ha dicho que le da completamente igual a quien escoja cómo amigo mientras sea feliz por lo que mantiene una postura estricta al respecto para que su hijo no se confíe.
Tras la muerte de su padre vendió La Mansión Malfoy a los Lestange pues creía que esa casa estaba cargada de malos recuerdos y no quería que su hijo se criará en ella, por esta razón compró en Edimburgo, en El Barrio Mágico, una nueva mansión: La Mansión Malfoy II.
Dejo de trabajar durante un tiempo tras la muerte de su mujer en 2019, pues quedó destrozado pero finalmente ha decidido retomar su carrera con el fin de mantenerse ocupado. Durante el tiempo que estuvo desempleado se dedicó a la colección de artilugios tenebrosos, sobretodo a la búsqueda de un giratiempo que le permitiese regresar junto a su mujer pero cuando lo consiguió fue fuerte y decidió no utilizarlo.
Durante varios años los Malfoy se mantuvieron alejados del resto de mortífagos a excepción de los Nott y los Zabini por la estrecha amistad que los había unido en el pasado. Draco ni si quiera tuvo contacto con los Lestrange, pues creyó que tras la muerte de su tía Bellatrix todo habría acabado. Durante mucho tiempo se esmeró en enmedar los errores de su familia, de tal manera que fue él el que consteó el funeral de su tía Andrómeda e incluso se planteó acoger al joven Lupin en su familia, pero pronto descartó la idea al entender que el chico se sentiría más cómodo con los Potter que con él. 
Sin embargó poco después de la muerte de Astoria los Lestrange y con ellos todos los mortífagos reaparecieron en la vida de los Malfoy, obviamente se valieron de amenazas y plantearon que si en realidad la familia no había desertado de la II Guerra Mágica no tendrían problema en volver al ejército, Draco tuvo claro que se negaría, no iba a permitir que ni él ni su hijo pasaran de nuevo por ese calvario pero finalmente, tras la amenaza de acabar con Scorpius, Draco aceptó unirse de nuevo con la condición de que su hijo, al contrario que él, se mantuviese alejado y finalmente se alistó y fue humillado con el deshonor de ser nombrado soldado raso, demostrándose así que la única intención de los Lestrange era humillarle. De este modo ha dedicado los dos últimos años a proteger a su hijo alejándole todo lo posible de la familia Lestrange, sobretodo tras saber que Isabelle y Gustav son los verdaderos hijos de Voldemort y Bellatrix y por tanto sus propios primos.
Carácter: Por definir.
Curiosidades: Por definir.
Icon:Tom Felton.


Nombre: Casiopea Arwen Malfoy.
Edad:53.
Fecha de Nacimiento:19 de Agosto de 1970.
Sangre:Pura.
Estado Civil: Soltera.
Estudió en:Academia de Magia de Beauxbatons.
Casa: Doué.
Ocupación:Coordinadora de la Oficina de Control de Plagas y Enfermedades Mágicas.
Organización:Ejército Mortífago. (Coronel)
Varita: Por definir.
Patronus: Por definir.
Boggart: Por definir.
Amortentia: Por definir.
Habilidades: Por definir.
Biografía:Casiopea nació por sorpresa dieciséis años después del nacimiento de su hermano Lucius, por lo que siempre estuvo en segundo plano y al ser mujer su familia nunca la dio la suficiente importanica. La mandaron a estudiar a Beauxbatons ya que nació el mismo año que comenzó la I Guerra Mágica, por lo que, con la idea de mantenerla alejada, paso gran parte de su infancia en casa de su tía Druella Yaxley, en la campiña francesa y más tarde fue este el colegio escogido para su educación. Posiblemente fue esta lejanía con su familia lo que provoco que, a modo de revelación, cuando cumplió los diecisiete años robase parte de la fortuna familiar y se marchara con un rico muggle. No se supo nada más de ella después de esto pero ella siempre estuvo atenta al desarrollo de su familia, por lo que siempre estuvo informada. Ciertamente su relación con el muggle sólo duró unas pocas semanas, pues él único objetivo de Casiopea era enfadar a su familia. Después de asentarse en Francia y casarse con el muggle Jean Pierre Bize,  asegurándose que su vida sería cómoda, asesinó al mismo y pasó a ser conocida como La veuve noire Bize lo que la facilitó desaparecer para su familia a pesar de convertirse en una importante personalidad en Francia. Pronto se mudo a vivir a París donde nació su pasión por el arte y la vida de la Bohemia. Adquirió una brillante técnica de pintura lo que acrecentó su fama. Además amplió sus conocimientos mágicos aprendiendo mucha botánica, alquimia y algo de sanación. Durante años no faltó a ningún evento importante del país y protagonizó escandalosos rumores sobre sus romances, siempre hombres magos de sangre pura, la mayoría de las veces casados, lo cual escandalizo a todo el mundo. Cuando Casiopea cumplió treintaicinco años sintió la necesidad de ser madre, por lo que no tardó en encontrar un perfecto candidato para ser el padre de su retoño. Nueve meses después nació Caroline Acuaria Malfoy, hija de un mago francés de sangre pura y Casiopea. Crió a su hija de forma estricta y bajo los mimos principios en los que ella había sido educada.Vivieron juntas durante años en la capital francesa, siguiendo todos los acontecimientos sobre la guerra y pendiente de los miembros de su familia. 
Cuando Casiopea supo de la muerte de su hermano decidió tomar de la mano a su hija de nueve años y marcharse a Reino Unido, para apoyar a su sobrino.
En su papel como madre siempre ha tenido problemas con Caroline pues es tan rebelde como Casiopea lo fue a su edad. Nunca le ha revelado a Caroline la identidad de su padre pues cree que es un detalle sin importancia en su vida, dado que sólo pasaron una noche juntos y él nunca tuvo interés en ser padre. A pesar de esto se siente orgullosa del talento y carácter de su hija.  Hace tan sólo un par de años, con el cambio de Ministro de Magia, le ofrecieron en el Ministerio de Magia un puesto como Coordinadora de la Oficina de Control de Plagas y Enfermedades Mágicas. trabajo que la mantiene entretenidad y al día de la actualidad en el Ministerio.
Ella, al contrario de Draco, si que es mortífago por decisión propia y a educado a su hija en esta idea, por lo que participa activamente en el ejército.
Carácter: Por definir.
Curiosidades: Por definir.
Icon:Judie Foster.







Nombre: Scorpius Hymperion Malfoy.
Edad: 17. 
Fecha de Nacimiento: 19 de Febrero de 2006.
Sangre: Pura.
Situación Sentimental: Perdidamente enamorado de Rose Weasley.
Estudia en: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Casa: Slytherin.
Ocupación: Estudiante de Séptimo Curso en Hogwarts.
Organización: Ninguna.
Varita: Madera: Aliso, La madera de aliso es inflexible, sin embargo se ha descubierto que su dueño ideal no es cabezota u obstinado, sino que a menudo le gusta ayudar, es considerado y una persona de lo más agradable. Mientras que la mayoría de las varitas buscan similitudes en el carácter de aquellos a los que servirán con más aptitud, el aliso es inusual puesto que parece desear una naturaleza que es, si no totalmente opuesta a la suya, sí ciertamente bastante diferente. Cuando una varita de aliso encuentra a su dueño se convierte en una ayudante magnífica y leal. De todos los tipos de varita, el aliso funciona mejor con encantamientos no verbales, de ahí le viene su reputación de ser la varita más adecuada para los magos y las brujas más avanzados. Núcleo: Polvo de Ashwinder, esta variante de serpiente de corta vida (a penas unas horas) nace al dejar arder demasiado tiempo un fuego mágico, por lo que es propio que dicho núcleo se de en varitas en las que sus propietarios son personas sensibles, amorosas y pasionales. Apariencia: 28'32 centímetros, conserva la madera natural tallada con pequeñas espirales.
Patronus: Aún no lo conoce.
Boggart: Lord Voldemort llamándole hijo.
Amortentia: Pergamino, leña, muebles antiguos, perfume de frambuesa y terciopelo recién almidonado.
Habilidades: Dado que Scorpius nunca tuvo un don especial para las relaciones sociales, desde muy pequeño dedicó todo su tiempo a aprender todo lo que los libros de la Biblioteca de La Mansión Malfoy podían enserñarle por lo que tiene amplios conocimientos sobre distintas ramas de la magia, aunque su fascinación principal son las criaturas mágicas y la Historia de la Magia también reciben excelentes notas en el resto de asignaturas, sobretodo en Defensa Contra las Artes Oscuras y Pociones. Por otro lado no es muy diestro sobre la escoba y a menudo tiene problemas con el vuelo por lo que presciende de él y opta por su recién estrenado título de Aparición. Además es un excelente escritor y poeta aunque desde luego no es algo que aireé por ahí, ya tiene suficientes burlas en su contra. Además habla francés e iialiano.
Biografía:  
El hijo del niño que no tuvo elección, nació un día de invierno. Siguiendo con la tradición de los Black, con su nombre derribado de una constelación. Desde el primer momento en que llego al mundo, fue mimado tanto por sus padres, como por el resto de su familia, fue un niño muy deseado ya que a pesar de que sus padres se conocieron muy jóvenes y empezaron su relación casi de inmediato, pasaron varios años hasta el nacimiento de Scorpius, todo debido a la maldición que atormentaba a la familia Greengrass:

"En la década de 1880 Guilderon Greengrass canceló su compromiso con Elladora Black para comprometerse con otra joven maga de origen italiano llamada Daphne Viaggi, de la cual se enamoró durante un viaje, esto provocó que Elladora tomara replesalías y lanzara una maldición sobre la familia que afectaba a los matrimonio que se procesarán un intenso amor, siendo estos maldecidos con la muerte de la esposa tras el nacimiento del primogénito. Por lo que Daphne murió pocos años después de traer al mundo a Ignotus Greengrass. La maldición se quedó adherida a la sangre de la familia Greengrass, aunque esta nunca terminó de conocer bien el funcionamiento del hechizo y siempre estuvo convencida de que se trataba de una maldición que actuaba de forma aleatoria."

Sin embargo, a pesar de no ser conocedores de la totalidad de la maldición Draco y Astoria dudaron durante años sobre la posiblidad de tener hijos, pero finalmente el intenso amor que se procesaban les llevó a ser padres de Scorpius.

Los problemas de sus padres para tener hijos hicieron que en la Comunidad Mágica Británica se extendiese el rumor de que Scorpius era hijo de Lord Voldemort en lugar de Draco y que la familia había utilizado un giratiempo para que Astoria se quedase embarazada del Señor Oscuro y así poder tener un heredero. Este rumor provocó que Scorpius pasara una infancia solitaria ya que a penas se relacionón con niños mágicos para evitar que se rierán de él, su única excepción fue Arya Selwyn, niña de un terrible carácter e inteleigencia arrolladora que conoción siendo muy pequeño gracias a la amistad que la Señora Selwyn guardaba con Astoria Malfoy.

Sin embargo en su casa fue colmado de amor, sobretodo de su madre, que lo educó en el cariño y el respeto al prójimo, además de en la idea de que todos los humanos, mágico y no mágicos, eran iguales, lo que le acarreó varios problemas con su abuelo Lucius. 

Quizás por la forma de ser educado, Scorpius se convirtió en un niño dulce y sensible, cosa que no le vino nada bien en sus primeros días en Hogwarts, de no haber sido porque el primer día, en el expreso, conoció al que sería su mejor amigo: Albus Potter.
Scorpius y él son íntimos amigos desde aquel día, son inseparables y capaces de meterse en cualquier causa pérdida para tornarla en un problema nuevo. Hacen un tándem bastante raro ya que la cobardía de Scorpius suele mezclarse con la estúpidez de Albus y acaban haciendo verdaderas tropelías. Son como hermanos pero también discuten a menudo, sobretodo cuando Albus se empeña en utilizar la magia de forma inadecuada (Casi siempre) o le da por seducir a algún familiar de Scorpius y es que el rubio ha tenido que parar a Albus en numerosas ocasiones por pretender declararse a Caroline Malfoy o a Isabelle Lestrange, lo cual pone los pelos de punta a Scorpius. Ninguno de los dos tiene talento para a lo que las chicas se refiere y suelen meterse en líos con ellas por su torpeza, por no hablar de los rumores de Hogwarts que dicen que Scorpius y Albus son gays y salen juntos... Este rumor lo extendió Liv Avery por alguna razón, el padre de Scorpius dice que porque siente envidia del rubio, aunque este cree que todo el empeño que pone Liv en torturarle en Hogwarts se debe unicamente a que el chico es idiota.
A pesar de que Scorpius trata de evitar por todos los medios que Albus seduzca a alguna de sus primas, Potter no pone ningún impedimento en que Scorpius insista, año tras año, en enamorar a Rose Weasley y es que Scorpius está completamente enamorado de ella desde que la vió por primera vez en el Hogwarts Express y no sabe que hacer para que esta le preste atención, sobretodo porque la chica parece no poder soportarle, pero por alguna razón Scorpius no se rinde y es que cree que su madre tenía razón cuando, poco antes de morir, le dijo que Rose algún día se daría cuenta de lo maravilloso que era, aunque él no se considera tan fascinante.
Albus suele insistirle en que se olvide de Rose Weasley y se fije en Valerie Rosier, que esta loca por Scorpius, aunque el rubio no sabe a que se refiere, porque él cree que Valerie sólo trata de ser una buena amiga y por eso es tan amable con él.

A Scorpius no le gusta hablar del tema pero se siente bastante culpable de la muerte de su madre y la echa mucho de menos, la recuerda todo el tiempo y a menudo sueña con ella y con la idea de poder contarle como es su vida, de pedirle consejo sobre Rose o de hacerla reír con las ideas que se le ocurren a Albus, cómo hacía cuando ella estaba enferma. Teme olvidar su voz o su cara y por esa razón siempre que puede utilizar el pensadero y los recuerdos de su padre a escondidas, para poder recordarla.

Carácter: Scorpius es un chico sensible, cobarde, muy inteligente, aunque es capaz de olvidarse de todos sus miedos cuando se trata de proteger a la gente que quiere. Es un poco infantil y llorica, además le afecta mucho todo lo que la gente dice de él y sobretodo ser la burla de su familia por el poco carácter que demuestra. 
Curiosidades:
-Tiene fobia a las arañas a pesar de lo mucho que le gustan los animales.
-Le encanta las golosinas en general, gracias a su madre.
-Tiene una relación más bien tensa con sus primos.
-Es un gran admirador de Newt Scamander y le encanta la idea de que este fuera amigo de su bisabuela Leta Lestrange.
-Toca el piano.
-Le encanta tener el pelo largo.
Icon:Austin Butler.


Nombre: Caroline Acuaria Malfoy.
Edad: 18.
Fecha de Nacimiento: 30 de Octubre de 2005.
Sangre: Pura.
Estado Civil: Soltera.
Estudió en: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Facultad de Ciencias de Gonierno y Política.
Casa: Slytherin.
Ocupación: Estudiante de Ciencias Políticas.
Organización: Ejército Mortífago.
Varita: La varita de la joven siempre ha destacado debido a su gran longitud, ya que superaba con creces incluso a la varita de Hagrid. Mide unos 43 centímetros, cosa que al principio molestaba mucho a Line, sobretodo los primeros años, ya que era bastante difícil de manejar, aunque hoy en día lo hace de manera destacable. La longitud de la varita no tiene nada que ver con la de la bruja, y es que Caroline no es muy alta, pero también se dice que las varitas mas largas se decantan por brujas con personalidades muy fuertes y a aquellas con un estilo mas dramático y amplio, por lo que hace de esta la varita perfecta para la Malfoy. La varita está construida de madera de Nogal, la madera mas apta para brujas excepcionales, poseedoras de una gran inteligencia, por lo que la varita no dudó ni un segundo en elegir a su dueña. De nucleo posee Corazón de Dragón, nucleo que otorga mayor potencia en hechizos, y los hace mas vistosos, mas llamativos. Un plus de este núcleo es que es bastante bueno para la magia negra, por lo que no duda ni un segundo en el momento de lanzar una maldición imperdonable. Tiende a decirse que las varitas mas pequeñas y bonitas realizan encantamientos mas refinados y elegantes... Pero la varita de Caroline no es ni pequeña, ni bonita... Ya que la superficie es algo amorfa, describe una pequeña curvatura hacia la izquierda, lo que junto con cada elemento que la compone, la hace una varita mortífera. 
Patronus: No tiene.
Boggart: Por definir.
Amortentia: Por definir.
Habilidades: Es una magnífica duelista y experta en las maldiciones imperdonables.Es una gran bailarina de twerking, lo hace en cualquier momento, aunque la situación no lo requiera. También habla con fluidez el Italiano y actualmente se dedica a estudiar el Francés.
Biografía: Caroline Malfoy nació un 30 de Octubre en París, en medio de una gran tormenta. A pesar de ser Malfoy y pertenecer a una de las mejores familias de la Comunidad Mágica Británica no supo de sus orígenes hasta que no regresó con su madre a Inglaterra, Debido a la fuerte personalidad de esta Caroline fue criada de forma estricta y alejada del resto de niños durante sus primeros años, lo que ayudó a que desarrollara su particular carácter. Su madre acostumbraba a dejarla sola para irse con sus amantes lo que la volvió una persona bastante independiente. No conoce a su padre, lo cual le acarrea un gran trauma, sobretodo por las negativas de su madre a desvelarle su identidad. 
Todo esto durante sus primeros años de vida la convirtieron en una persona insensible, rebelde, altanera e irrespetuosa, comportamiento que arrastró hasta que su madre la llevó con ella a Inglaterra para conocer a su familia. Saber que tenía primos y más familiares con los que compartir su vida la tranquilizó e hizo que su carácter mejorara, sobretodo tras conocer con nueve años al que sería su mejor amigo: Allan Zabini; y a su también amiga Magenta Tripe. 
Comenzó sus estudios en Hogwarts con once años lo que le facilitó la posibilidad de conocer a nuevas personas y hacerse inmensamente popular en el colegio.
Durante su último año comenzó a procesar cierto sentimientos hacia su amigo Allan el cual le confensó su amor. La joven se negaba a creer aquello pero el roce hace el cariño y ambos jóvenes se rozaban mucho. Ella se negaba a admitirlo, no había pasado años y años utilizando a los hombres para que llegase ese estúpido de Zabini y lo echase todo a perder. Pero la batalla estaba perdida y Caroline enamorada. Aún así a día de hoy negará aquello, y es que ella cree que el amor es la mayor debilidad de toda persona, un defecto fatal. Desde que terminó en el colegio mantiene su amistad con unos pocos, ya que la mayor parte del tiempo lo pasa en la facultad, con Magenta, en The Cooks o en la cama de Allan.
Se repite una y otra vez que va a tratar de tener sólo una amistad con Allan pero siempre acaba sucumbiendo al chico que no desiste en sus intentos por conquistarla y lograr tener una relación real.
Su relación con Allan ha provocado que Caroline se enemiste con Pansy Zabini ya que espera que Allan este con alguien mejor que lo quiera de verdad. 
El pasado verano se marchó a Francia tras la pista de su padre, sóla pues, en un intento de evitar su marcha, Allan se negó a acompañarla, lo que creo una gran grieta en su relación. 
En Francia Caroline encontró a su padre pero este la rechazó y la echó de su vida sin  miramientos, lo que dejó a Caroline destrozada.
Como miembros del Ejército Mortífago dirigió el Club de Duelo durante dos años gracias al chivatazo que Albus Potter le dio en relación al Ejército de Dumbledore.
Una vez fuera del colegio ha seguido muy involucrada con la familia Lestrange y el Ejército y es que es una de las manos derechas de Gustav Lestrange, siendo de las pocas que conoce su paradero.
Carácter: La joven Malfoy ha cambiado de manera bastante perceptible durante estos meses. Durante sus años en el castillo, la joven era rebelde, orgullosa, malhablada y bastante distante... Ahora sigue igual pero ella quiere creer que por una vez en su vida está haciendo las cosas bien, que está cambiando. Aunque si que es verdad que desde que comenzó la facultad ha pasado ha relacionarse con todo el mundo, ya que piensa que así el día de mañana conseguirá los votos que necesite para llegar a convertirse en la Ministra del Mundo Mágico. 
Curiosidades:
-Es animaga, se transforma en un tigre blanco.
-Tiene memoria fotográfica.
-Tiene una pared entera dedicada a hospedar fotos de sus amigos.
-Adora el chocolate con menta.
-Es muy desordenada.
-La pizza es lo que más come, a todas horas.
Icon: Cara Delevigne.



No hay comentarios:

Publicar un comentario