sábado, 14 de enero de 2017

Familia Webber


Relacionada con: Mether, Steward, Boot, Wood, Finnigan, Lestrange, Weasley, Potter, Greengrass, Mortenblack, Williams, Lightsoon, Rosier, Malfoy, Jordan, Scamander, Morgan, Mclagglen.
Origen: Estadounidense-Británico.
Familia: Steward/Webber/Smith
Domicilio: 12 Great Newport St, 5ºA, Londres Muggle, junto a la esquina del acceso muggle del Caldero Chorreante. /Callejón Diagon 74 / Cicerón Street 58, 3ºB
Nivel económico: Clase Media-Alta
Estatus de Sangre: Mestiza.
Ideología: Afín a La Orden del Fénix.
Historia: La familia Webber procede de Estados Unidos, del estado de Kentucky, se trata de una larga saga de magos relacionados empleados del MACUSA que dedicaron su vida a la política, siendo Craidon Webber, el sucesor de la Presidenta del Congreso Seraphina Picquey. La familia esta relacionada en tercera generación con la ex presidenta Emily Rappaport.
El hijo de Craidon, Robertus Webber, se marchó a Inglaterra a finales de los años 50' para labrarse su propio futuro, en aquella época el era un joven soñador que comenzó a trabajar como pasante en el Wizegamot del ministerio, durante varios años, fue allí donde conoció a la brillante joven Oddet Steward, hermana de Maggie y Agatha Steward e hija de la mano derecha del ministro de aquella época, Nobby Leach. Los Steward, en su vertiente británica, eran una saga de magos dedicados a la política, del mismo que los Webber lo eran en Estados Unidos. Robertus Webber se casó con Oddet Steward a mediados de los años 60' y poco después tuvieron a su único hijo, Henry Webber.
Robertus fue miembro del Wizengamot hasta que estalló la I Guerra Magica, durante esta se unió a la Orden del Fénix y ayudó a derrocar a Voldemort.
Tras la guerra, durante los diez años de mandato de Millicent Bagnold, Robertus ocupó un puesto destacable en el Departamento de Seguridad Magica, mientras que Oddet trabajó en el Departamento de Accidentes y Catástrofes Magicas junto a Cornelius Fudge.
Cuando Fudge fue nombrado ministro de magia la buena relación con todas las hermanas Steward hizo que todas ocupasen puestos de confianza en el ministerio y que incluso el recién graduado Henry Webber entrase a formar parte de los becarios del ministerio, llegando a estar al cargo Percy Weasley cuando este llegó al ministerio tras graduarse.
Henry tenía veintiocho años cuando estalló la II Guerra Mágica, se unió a la Orden del Fénix en cuanto supo que se habían reorganizado y combatió en la batalla de Hogwarts con heroicidad.  Fue precisamente tras la batalla cuando conoció a la reportera de  El Profeta Jenna Webber la cual lo enamoró casi de forma inmediata.
Sus abuelos y su tío Joshep Mether fallecieron en la guerra por lo su familia quedó muy afectada. Tras algunos meses saliendo con ella, Henry pidió la mano de Jenna Smith y se casaron dos meses después. Henry, tras las reformas que llevó a cabo Kingsley Shacklebolt como nuevo ministro fue nombrado embajador mágico británico y destinado a Australia. Él y su mujer Jenna se marcharon allí y el 15 de Febrero de 2000 nació su hija Becca.
Durante el mandato de Kingsley, Robertus fue nombrado Vicesecretario del Ministerio de Magia, Oddet presidenta del Wizegamot, sus hermanas, Agatha Metther Directora del Departamento de Coperación Mágica Internacional y Maggie Steward Directoria del Departamento de Educación Mágica.
Robertus falleció en 2003, Maggie fue nombrada en 2008 Directora de Hogwarts, Oddet Rectora del Campus Mágico y Agatha se mantuvo en su puesto hasta la actualidad.
La familia formada por Henry Webber y su mujer se mantuvo viajando por distintos países hasta que Becca cumplió 16 años y regresaron a Inglaterra.
La familia Webber ha pasado por una etapa combulsa. La destitución de Hermione Granger y nombramiento del primo de Henry, Benjamin, ha dividido a la familia, pero también lo ha hecho que la hija de Henry fundara una familia con el mismísimo Gustav Lestrange.


Nombre:Henry Albert Webber
Edad:54.
Fecha de Nacimiento:14 de Julio de 1969.
Sangre: Mestiza.
Estado Civil: Casado con Jenna Smith.
Estudió en:Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Casa:Gryffindor.
Ocupación:Subsecretario Coordinador de Embajadas Británicas en el Mundo Mágico.
Organización:Orden del Fénix.
Varita: Núcleo de espina de monstruo del Río Blanco, madera de Peral, 28,5 cm de longitud, Rígida.
Patronus: León.
Boggart: La muerte de su familia por negligencia suya.
Amortentia: Jazmines, café y romero.
Habilidades: Es capaz de realizar la mayoría de los hechizos de forma no verbal. Se destaca su rapidez y eficacia en un duelo, y la lectura tanto de las runas como de la borra del café aunque es algo que nadie sabe, ya que lo toma como un hobby.

Biografía: Henry es hijo de un matrimonio de reconocidos funcionarios del ministerio que creció en un entorno selecto, educado de forma respetuosa, enseñado a condenar los principios mortífagos y perseguir la justicia, por esa razón siguió los pasos de su padre y se unió a la Orden del Fénix.
Perteneció a la casa Gryffindor, acabando así con la tradición familiar que durante cinco generaciones puso a todos los miembros de la Familia Steward en Ravenclaw.
Conoció a su mujer horas después de la Batalla de Hogwarts y comenzaron a salir tan solo una semana después, todo en su relación pareció precipitado pero lo cierto es que Henry estaba totalmente enamorado de la pelirroja. Pidió la mano de Jenna tan sólo tres meses después de comenzar su relación y sorprendentemente ella acepto. Se casaron dos meses después y gracias a su esfuerzo e incansable trabajo fue ascendido a embajador británico en Australia. Allí nació su hija Rebecca, su mayor orgullo durante años. La educaron a su imagen y semejanza, esperando de ella que fuera la mejor en todo, que se uniera la Orden y lograra un buen puesto en el Ministerio de Magia y después se casara con un buen hombre, a poder ser de familia prestigiosa. Pero las buenas notas de Rebecca, sus esfuerzos como Ravenclaw en conocer todo sobre todo ha sido la única expectativa que su hija ha podido cumplir... 
Henry viajó durante varios años por todo el mundo con su familia, con motivo de su trabajo. Estuvieron en Australia hasta que Becca recibió su carta de Hogwarts y decidieron regresar para que pudiera empezar en el colegio junto a sus amigos, sin embargo tras su primer año Henry recibió la orden de marcharse a Rusia y un año después a Portugal y de ahí a Francia, cada año un un lugar distinto para finalmente regresar a Australia y una vez allí ser llamado por su tía Agatha para recibir un ascenso en Londres y a su vez Harry Potter le ofreció ser su mano derecha en la Orden del Fénix junto a Ron Weasley y Hermione Granger. Así cuando Rebecca tenía dieciséis años toda la familia regresó y ella retomó sus estudios en Hogwarts, Henry se arrepiente a diario de tomar la decisión de regresar. Al principio todo parecía ir bien, Becca recuperó su amistad con los hijos de los miembros de la Orden y parecía contenta, comenzó a salir con James Potter lo que llenó de orgullo a Henry pues veía que uno de sus sueños, el de la boda con una personalidad mágica, podía verse cumplido. Sin embargo las cosas cambiaron rápido y nadie pudo lograr pararlas. Becca dejó a James, comenzó a salir con Gustav Lestrange, el cual siempre había despertado en Henry desconfianza por la incógnita que rodeaba su fecha de nacimiento, teniendo siempre sospechas de que podía ser alguien distinto al que todos creían que era. No siendo suficiente la deshonra que supuso que Becca dejase a James Potter por un Lestrange su hija empezó a frecuentar los círculos de los antiguos mortífagos, lo que siempre le llevó a sospechar que podía haberse unido a ellos si estuviesen en activo.Pero las cosas no cesaron de volverse cada vez más enrevesada, quedándose Becca embarazada de su nieto Nathan y casándose más tarde con Lestrange.
Los disgustos familiares no se quedaron en casa pues la prensa se hizo eco de todo y Henry tuvo que enfrentarse a momento muy incómodos por lo que terminó dando de lado a su hija. Eso calmó los ánimos de una forma mínima pues en la Orden muchos se cuestionaban si podía ser de fiar su presencia. A Henry le costó mucho esfuerzo demostrar que estaba de lado de la Orden pues no bastó solo con dar de lado a su hija sino que tras la destitución de Hermione Granger como Ministra de Magia tuvo que renunciar también a la relación con su primo y sustituto de Hermione, Benjamin Mether.
De algún modo Henry vive obnubilado con la Orden del Fénix y la idea romántica que algún día representó, Jenna, su mujer, trata de hacerle vez que tratar de demostrar fidelidad a la Orden está haciendo que pierda a su familia, algo mucho más importante.
Se siente muy defraudado por su hija, cree que ha traicionado todo lo que es importante para él, todo lo que la enseñó sin embargo gracias a la insistencia de su mujer aceptó retomar la relación con su hija Becca, sobretodo por disfrutar de su nieto.
En el fondo lamenta enormemente que su hija haya tomado decisiones tan erróneas. Cree que Gustav la manipula de algún modo que no alcanza a comprender, parece estar en un continuo embrujo y es que ni los líos de cama de él y los escándalos de Gustav han hecho mella en su relación. Nunca ha tolerado la presencia de Gustav en su familia y lo ha recalcado en numerosas ocasiones, por lo que cree que el día más feliz de su vida fue cuando Jenna le dijo que Gustav se había marchado y había abandonado a Becca y a su nieto. Sintió lástima por su hija pero a la vez creyó que aquella era la oportunidad que tenía para volver a poner rumbo a su vida. Desde la marcha de Gustav la relación de padre e hija ha mejorado considerablemente, la llama varias veces al día para asegurarse de que se encuentra bien y animarla a comenzar nuevos proyectos, como el de su libro. El regreso de James Potter supuso una nueva alegría para Henry pues creía que con Gustav desaparecido Becca podría retomar su relación con Potter y por esta razón Henry no ha dejado de visitar la Oficina de Aurores para animar al chico a ir tras su hija.
Como miembro de la orden debería de preocuparle la misteriosa desaparición de Gustav pero cree que mientras este lejos de su hija toda la comunidad mágica saldrá ganando.
Adora a Jenna, es la representación de la calma en su vida, siempre a su lado apoyándolo, aguantando su mal humor y su insistencia en hacer las cosas a su manera. Han tenido la suerte de mantenerse unidos a pesar de los problemas y actualmente se encuentran en un maravilloso momento para su relación pues disfrutan de su papel como abuelos y de su vida solos desde que Becca dejó la casa familiar. Le hubiese encantado ampliar la familia y que Becca tuviera hermanos pero una enfermedad Jenna lo impidió.
Su madre es para él toda una institución, una mujer de regio carácter, compromiso con la sociedad y una inteligencia abrumadora. Siempre le ha sorprendido la fortaleza con la que llevo enviudar de su padre, después de tantos años juntos. Suele recurrir a ella y a sus tías en busca de consejo y le han ayudado mucho a serenarse durante los problemas con Becca. Además es un abuelo entregado a su nieto Nathan, un chico maravilloso que parece haber heredado la inteligencia de su madre y el endemoniado carácter de su padre, o de su abuelo. 
Carácter: Henry es un hombre muy carismático, luchador, gracioso y sumamente comprensivo. Suele ser versátil y bastante distraído cuando le gana el cansancio aunque no es algo que suceda muy a menudo. 
Curiosidades: (En proceso )
Icon:George Clooney.
Nombre: Jenna Patricia Webber.
Edad: 47.
Fecha de Nacimiento:12 de Enero de 1976.
Sangre:Muggle.
Estado Civil:
Estudió en:Colegio Hogwarts de Magia y Hehicería.
Casa:Ravenclaw.
Ocupación:Presidenta de las Damas Azules.
Organización: Damas Azules.
Varita: Por definir.
Patronus: Por definir.
Boggart: Por definir.
Amortentia: Por definir.
Habilidades: Por definir.
Biografía: Jenna Smith nació en brazos de una familia muggle, del mismo modo que su hermana menor: Helen Rosier.
Durante su infancia sus padres se mostraban preocupados por las extrañas actitudes de sus hijas en algunas ocasiones, pero todo quedó aclarado cuando Jenna cumplió once años y Albus Dumbledore se presentó en su casa para explicarle a sus padres que sus hijas, amabas, eran brujas. Tras eso curso sus siete años en Hogwarts, siendo prefecta y una excelente alumna de la casa Ravenclaw. Cuando terminó sus estudios en Hogwarts entró a formar parte El Profeta donde fue reportera durante diez años. 
Fue después de La Batalla de Hogwarts, cuando acudió al colegio para cubrir la noticia y conoció a un atlético joven que había luchado con valentía, su marido Henry, ambos parecieorn enamorarse al instante y una semana después eran ya pareja. Henry le pidió matrimonio tres meses después y ella, animada por en fin de la guerra y el amor que sentía aceptó encantada.
Se marchó con su marido a Australia poco después, pero se negó a dejar su trabajo en El Profeta por lo que se encargó de los artículos internacionales.
Fue en Australia donde dio a luz a su pequeña, su única hija, Rebecca. A Jenna le encantan los niños, ha disfrutado con todos los que ha tenido a su alrededor, pero sin embargo no pudo ser madre después de Becca por motivo de una enfermedad.
Recorrió el mundo con su perfecta familia durante años hasta que regresaron de forma defintiva a Londres y las cosas se torcieron. A pesar de lo intuitiva que fue siempre con su hija fue incapaz de ver venir que su hija se enamorasría del dichoso Gustav Lestrange, lo cual no trajo más que problemas a su familia. Sin embargo Jenna cree que hasta los peores acontecimientos traen algo bueno y en este caso eso fue su queridísimo nieto Nathan al cual colma de cariño y atención. 
Tiene una familia complicada, por un lado su hermana se caso con un mortífago lo cual las alejo, aunque siempre estuvieron informadas de sus respectivas vidas y trataron de que sus hijos tuvieran una buena relación entre ellos. Y luego están (o estaban, nunca lo tiene claro) Becca y su marido Gustav, que hacen de las reuniones familiares algo en lo que el ambiente es demasiado tenso, sin embargo a pesar del rechazo al principio podría decirse que Gustav nunca le pareció tan horrible, aunque no es algo que vaya a compartir con su hija o con su marido.
Una vez Gustav abandonó a Becca, Jenna temió lo evidente, una hija destrozada y difícil de tratar, peor un año después parece haber superado la situación aunque no quiere ilusionarse porque con Rebecca nunca se sabe.
A su regreso a Inglaterra se dio cuenta de que tantos años sin trabajar y fuera de la sociedad mágica británica la habían excluido de los mejores eventos por lo que decidió fundar Las Damas Azules, una organización social destinaba a reunir a las más selectas mujeres de las familias más importantes y coordinarlas para la organización de diversos enventos de índole social y benéfica, siendo así conocidad sus charlas para la liberación total de los elfos doméstico, en colaboración con la P.E.D.D.O o sus visistas al Hospital San Mungo. En la organización de estos eventos suele contar con su suegra Oddet y su hermana Helen, con las que hace un estupendo equipo.
Carácter: Por definir.
Curiosidades: Por definir.
Icon:Juilianne Moore.







Nombre: Rebecca Elizabeth Lestrange.
Edad: 23.
Fecha de Nacimiento: 15 de Febrero de 2000.
Sangre: Mestiza.
Familia: Webber/Lestrange/Mether/Rosier.
Origen: Británico-Australiano.
Estado Civil: Casada con Gustav Lestrange.
Estudió en: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Academia de Magia Beauxbatons.
Escuela Rusa de Magia Koldovstoretz.
Instituto de las Brujas de Salem (Sede australiana)
Academia de Historia del Mundo Mágico.
Casa: Ravenclaw.
Ocupación: Dama de honor de de las Damas Grises y columnista de  El Profeta.
Organización: Damas Grises.
Varita: Núcleo:Pelo de unicornio (Propia de magos elegantes, tenaces y frágiles a su vez, con una gran capacidad sentimental) Madera: Roble rojo( Se suele decir que el roble rojo es un signo del ardiente temperamento de su dueño y pasión. De hecho, la combinación ideal para una varita de roble rojo es alguien de reflejos rápidos, convirtiéndola en una varita perfecta para duelos.Su amo tiene un toque ligero, es de mente rápida y es adaptable, a menudo crea hechizos únicos y distintivos, y es un buen hombre o una buena mujer para luchar a tu lado en una batalla.Para magos con una gran habilidad y desarrollo, con mucha fuerza de voluntad, y firmes en sus ideas, muy protectores) 
Apariencia:Madera de un tono oscuro decorada con venas azules, su color favorito, treinta y dos centímetros, ligeramente flexible. 
Patronus: A pesar de ser mortífaga aprendió a convocar un patronus muy pronto,en un curso de magia avanzada en Rusia .Al principio su patronus era un perro Corgi pero desde que llego a Hogwarts y conoció a Gustav empezó a tomar forma de Galgo (Curiosamente el escudo de la casa Black esta compuesto por un galgo hembra y uno macho) Para conjurar su patronus suele pensar en el nacimiento de su hijo o en el día de su boda.
Boggart: Es una persona con numerosos miedos por lo que en las tres ocasiones en las que se ha encontrado en su vida frente a un boggart ha visto diferentes cosas. Es recurrente en ella el miedo a que su marido la deje por otra mujer o que su hijo sufra algún daño.
Amortentia: Su amortentia huele a libros viejos,cuero, chocolate negro, colonia infantil vainilla y ceniza.
Habilidades: Es una pésima ama de casa aunque trata de mejorar ahora que es madre, la cocina se le da bien, también toca el piano y canta bastante bien y a menudo.Habla varias lenguas por todos los lugares en los que ha estado y ha conseguido aprobar el carnet de conducir muggle, además de saber aparecerse aunque le horroriza hacerlo con Nathan por si tienen algún accidente.  Durante toda su infancia bailó ballet y aún hoy escoge esta disciplina para relajarse cuando está estresada al igual que la música, ya que toca el piano.Como buena Ravenclaw es buena estudiante aunque aborrece Herbología y Aritmética y su asignatura preferida, en la que es la mejor,es Historia de la Magia, razón por la cual quiere dedicarse a ello.
Antes formaba parte del equipo de quidditch del colegio en el que era buscadora pero tras el embarazo no lo ha vuelto a hacer pues de un modo inexplicable le ha cogido un gran miedo a las escobas.
Biografía: Becca Elizabeth Webber, su nombre de soltera, nació en Australia en el año 2000, durante el periodo en el que su padre trabajó para la embajada británica del país. Allí pasó sus primeros cinco años, donde acudió a un colegio muggle y fue educada con mucho cariño pero unos firmes principios propios de dos miembros de la Orden del Fénix como son sus padres. Su familia paterna, de sangre mestiza, fue durante aquellos años una de las más importantes del mundo mágico, llegando a ser su abuelo a Vicesecretario de El Ministerio y su tía abuela, Maggie Steward, Directora del Departamento de Educación Mágica. Su familia materna, de origen muggle, era humilde, aunque su tía Helen se casó con el millonario de sangre pura Jack Rosier. Cuando tenía once años recibió su carta para Hogwarts mientras pasaba las vacaciones de Pascua en Londres, instalada en la casa familiar y en aquel momento sus padres decidieron regresar a Reino Unido para que la joven comenzara sus estudios. En su primer año fue seleccionada para Ravenclaw, como su madre, su abuela y sus tías abuelas y comenzó a frecuentar de la mano de sus padres las reuniones de La Orden donde entabló amistad con los hijos de los miembros, sobretodo con James Potter, Ted Lupin y Victoire Weasley o Chloe Engless. En Hogwarts se hizo gran amiga de Eric Mortenblack, Matt Ginbert, Charlotte Lightsoon,Jason Collins y los hijos adoptivos de los Krum, Lea y Wyatt. La primera vez que vio a Los hermanos Lestrange los mellizos estaban en segundo y se encargaron de apodarla "pequeña calabaza" por su sobrepeso y baja estatura, cosa que la acarreo muchos traumas y disgustos durante su primer año. El verano después de acabar su primer año su padre fue destinado a Rusia y toda la familia se mudó al frío país donde Becca, como la conoce todo el mundo, curso su segundo año en la Escuela de Magia de Koldovstoretz. Ahí empezaron sus viajes y continuas mudanza por el trabajo de su padre, que fue embajador en cuatro países: Rusia, Portugal, Francia y Australia, llevándola a dominar los idiomas de todos estos países. En el verano de 2015, cuando se disponía a preparar su sexto año y segundo en el Instituto de las Brujas de Salem de Australia, su padre recibió un ascenso que los llevó a regresar a Londres de forma definitiva y a Becca a retomar sus estudios en la que había sido su primera escuela de magia, Hogwarts. Regresar a Londres supuso para ella una alegría ya que a pesar de haber pasado todas sus vacaciones en el país de origen de su familia y haber sido capaz de mantener su amistad con la mayoría de sus amigos para ella suponía una oportunidad de estrechar lazos y prepararse para cumplir su sueño de militar en la Orden del Fénix y trabajar para el Departamento de Seguridad Mágica, razón por la cual era el orgullo de su padre, la perfecta hija, inteligente, guapa, con principios y una firme repulsión a las Artes Oscuras.
Becca tenía dieciséis años cuando comenzó su sexto curso en Hogwarts y no tardó mucho en retomar su amistad con los hijos de los amigos de familia en cursos inferiores como los Weasley, los Potter o los Longbottom, de hecho, para alegría de su padre, sólo tuvieron que pasar unas pocas semanas para que Becca se enamorase de James Potter y comenzase a salir con él en una inocente relación.
Como era lógico debido a su educación su reencuentro con los miembros de familias como Malfoy, Zabini, Nott o Lestrange fue frío y distante ya que tomó la decisión de prejuzgarlos y no relacionarse con ellos, sobretodo marcada por su pequeña experiencia con los Lestrange,
A través de Eric Mortenblack conoció a Circe Greengrass y aunque en un principio su familia de procedencia la creo cierto rechazo no tardó, a pesar de su inocencia, en encontrar simpático el sarcasmo con el que esta trataba todas las situaciones y estrecharon su amistad. Compartió cuarto con Jane Jordan con la que desde un principio tuvo bastantes problemas debido a su hosco carácter y su actitud rebelde para con los hijos de los miembros de la Orden del Fénix que manifestaban estar de acuerdo con la organización.
En Octubre de 2016 Becca era una joven muy distinta a la niña que había comenzado sus estudios cinco años atrás, aunque seguía siendo bastante bajita, a penas medía 1'52 cm, había crecido, también se había estilizado gracias a la pubertad y había adelgazado, tras su paso por Francia había descubierto la moda muggle y había comenzado a vestirse con estilo. A pesar de su inocencia, bondad, respeto por las normas y responsabilidad había desarrollado una profunda aversión por la Herbología, asignatura que odiaba a pesar de ser Ravenclaw y por esa razón, incitada por Circe Greengrass, había decidido saltarse una de las clases para ir a los jardines de Hogwarts a pasar el rato con su amiga.Por esta razón fue sancionada y se enfrentó al primer castigo de su vida: Quedarse recluida en la biblioteca después de las clases para clasificar pergaminos. Fue durante este castigo cuando, mientras estaba afanada en su trabajo, fue molestada por otros de los castigados con vulgares piropos y el castigado no fue otro que Gustav Lestrange que al reconocer en ella a la niña de once años que había conocido cursos atrás no pudo evitar referirse a ella como "pequeña calabaza".
Desde aquel momento Becca, que había ganado confianza con el tiempo, no paró de pensar en el odioso ser que era Gustav Lestrange y en darle vueltas a a lo que su padre solía repetir en todas las reuniones de La Orden solía hablar de él como si de un delincuente se tratase, decía que era el sucesor de sus padres y que había que acabar con él, cosa que repetía de forma catoniana.
Y sin embargo, a pesar de todo esto y de la insistencia de la propia Becca en convencerse de que Gustav era un ser horrible ella cayó en la trampa. Y cómo no hacerlo si Gustav era el chico mayor, popular y atractivo que había engatusado a un montón de chicas en el colegio y finalmente Becca no pudo evitar convertirse en una más de la lista de chicas que habían sucumbido a sus encantos.
A pesar de que puso todo su empeño en resistirse, sobretodo porque era feliz en su relación con James Potter, Becca terminó por dejarse llevar por sus más bajos instintos durante El Baile de Navidad del colegio y tras la noche de apasionado romance con Gus se sumergió en una red de mentiras, infidelidades, sentimientos encontrados e indecisión.
No tardó mucho su conciencia en dejar salir la verdad y a pesar de que puso todo su empeño en olvidar el desliz y continuar con su vida sentía como cada día pesaba más sobre sus hombros la culpabilidad y el miedo a la reacción de su padre por lo que terminó por contárselo todo a James y terminar con la relación.
Pasaron algunos meses desde la ruptura que desconcertó a todos sus conocidos, sobretodo a su padre que no podía comprender cual habría sido la razón y Becca pasó a centrarse en sus estudios con firmeza pero finamente la necesidad que sentía por reencontrarse con Gus se acrecentaba cada día haciéndola sentir estúpida y a finales del mes de Mayo Gustav y ella iniciaron una relación en secreto, a escondidas de ambas familias.
Becca estaba enormemente enamorada y aquel verano experimentó un cambio de actitud que la llevo a alejarse de sus siempre buenas compañías y a escaparse de las reuniones de La Orden para pasar tiempo con Gus en su casa de campo. Quizás debido a ese amor adolescente cargado de irresponsabilidad y locura impropia de ella no tardó mucho en recibir una sorpresa junto a su comienzo del último año en Hogwarts y es que se dio cuenta de que estaba embarazada. El mismo día que lo descubrió se desató ante ella una tormenta que aún hoy perdura y es que aunque estuvo unos meses ocultándolo mientras decidía que hacer finalmente le reveló la noticia a Gustav y a su familia que la dio de lado de inmediato por la deshonra que suponía para La Familia Webber y para su sorpresa fue Gustav y su familia los que la acogieron y aceptaron de una aparente forma altruista, razón por la cual decidió convertirse en mortífaga, a pesar de no estar de acuerdo con ellos, en un acto de amor pues si tenía que estar del lado de alguien sería del de el padre su hijo.
Desde aquel momento fue acosada por la prensa que no tardó en hacerse eco de lo ocurrido para desgracia su padre que estuvo meses sin hablarla.
Cuando los ajetreados primeros meses terminaron Becca fue firme en su propósito de tener una vida normal y finalizar sus estudios. Trató de mantener su amistad con sus amigos de siempre pero no le fue fácil ya que la mayoría la dieron de lado aunque logró conservar a James, Chloe y Vic al igual que a Lea, Circe, Charlotte, Matt, Eric, Jason y Wyatt que nunca la juzgaron.
Durante meses suscitó comentarios obscenos en la prensa que la presentaron como una mujer de vida alegre que no tenía problemas en renunciar a sus principios a cambio de pasar un buen rato pero estos comentarios siempre estuvieron cargados de mentira ya que Becca solamente ha estado con un hombre en toda su vida a pesar de todo lo que ha pasado, Gus.
Por otro lado como era de esperar para todos los espectadores que veían la relación desde fuera, para Gustav enfrentarse a la madurez que requiere la paternidad era algo complicado que le quedaba grande por lo que tomó una actitud rejada y egoísta que convirtió la relación en algo tóxico y problemático debido a que entre los principales defectos de Gustav se encontraba el de la infidelidad, la promiscuidad y la incapacidad para mantener una relación seria. Esto provocó unos duros meses de embarazo para Becca que se sintió enormemente sola y paradójicamente encontró apoyo en una de las principales amantes de Gustav: Jane Jordan.
Su hijo Nathan nació un 19 de Abril en los pasillos de Hogwarts durante ataque al colegio por parte de La Hermandad del Cuervo y estuvo varios días hospitalizada debido a varias complicaciones en el parto.
 Tras su graduación descubrió una nueva infidelidad de su novio, lo que la llevó a actuar de forma enrabietada y besarse con James Potter hecho que no le sentó nada bien a Gustav que terminó con la relación. Aquel fue el peor verano en la vida de Becca. Logró reconciliarse con sus padres que terminaron aceptando a Nathan y se ocuparon de él durante todas las vacaciones pues Becca se encontraba en un pésimo estado anímico fruto de la presión sufrida. Se mudó a vivir al apartamento de Jane Jordan y construyó con ella una fuerte amistad basada en sentarse frente al televisor junto a una tarrina de helado para ver Teen Mom. Durante ese verano tomó un comportamiento rebelde nada usual en ella, se volvió arisca y vengativa, sobretodo con la que en aquel entonces se convirtió en pareja de Gustav, la melliza de Eric, Kahlan Mortenblack, fue en aquel verano cuando comenzó su profunda enemistad y es que las continuas peleas las llevaron a una situación muy tensa.
Pero finamente gracias a la intervención de Jane que cada día estaba más preocupada por su amiga, ella y Gustav retomaron su relación y aquellas navidades, las primeras que pasaron en familia, Gustav la pidió matrimonio. Desde aquel día no hubo más incidentes y se casaron el día del dieciocho cumpleaños de Becca junto a todos sus amigos y familiares en una emotiva ceremonia que además reunió a familias muy dispares que por un día dejaron sus diferencias a un lado. Pero al enlace faltó uno de los grandes amigos de Becca, James Potter, que se marchó del país al conocer la noticia del enlace pues había guardado la esperanza de recuperarla y veía como se desvanecían lo cual provocó que Teddy Lupin procesase un gran rencor por la joven.
Tras la luna de miel en Egipto la nueva familia Lestrange se mudó a un piso en el Callejón Diagon y Becca comenzó sus estudios de Historia de la Magia además de sus actividades como dama gris.
Actualmente Becca tiene veintitrés años y hace uno que finalizó su carrera. A pesar de su insistencia en querer trabajar en el Ministerio de Magia esta desocupada dado que Gustav no esta de acuerdo con la idea. Su relación con su marido ha pasado por sus mejores momentos ya que después de siete años se ha afianzado y disfrutan de tranquilidad y armonía. Tras la insistencia de su cuñada Isabelle y su suegra Morgana entro a formar parte de Las Damas Grises para entretenerse y a terminado por ser una de las damas más importantes de la sociedad mágica como su madre, ha ganado mucha elegancia con los años y se ha convertido en una madre abnegada aunque la realidad es que siente que su vida está bastante vacía, sobretodo al mirar a sus amigas que viven vidas mucho más plenas y dinámicas. Su única vía de escape es escribir algunos artículos para El Profeta bajo el seudónimo de "Petite Citrouille" que significa "Pequeña Calabaza" en francés para que Gustav no la reconozca. Aunque pronto descubrirá que la vida de su marido es mucho más animada de lo que cree y vivirá un reencuentro más que esperado.
Hace un año y medio su marido Gustav los abandonó a ella y a su hijo, eso la sumiño en una profunda depresión y la volvió algo triste y margada. Es muy estricta con su hijo por que sólo le recuerda a su padre y eso la enfurece la mayor parte de las veces.En el fondo siente mucha pena de su hijo pues sabe que admira mucho a su padre y que lo echa tanto o más de menos que ella.Sabe que el chico se cuela en el que era el despacho de su padre para utilizar el pensadero que allí hay y revivir los recuerdos que su madre guarda en frascos, los recuerdos con él y con su padre. Intenta que el niño no note la falta de su padre pero es demasiado inteligente como para no darse cuenta de que las cosas no van bien.
Actualmente escribe un libro autobiográfico sobre la posguerra y la sociedad mágica británica. está enfrascada en ello. Durante el tiempo en el que ha estado sola ha tratado de superar el abandono de Gustav, curiosamente con el mutuo apoyo de Kahlan, su ex amante. Superar esto ha hecho que se vuelva a acercar a James y retomen una buena amistad.

Carácter:  Becca es una persona muy sensible y sentimental, cabezota cuando se le mete algo en la cabeza, es muy insegura cuando se trata de ella,razón por la cual le cuesta creer los halagos que la dedican. Es persistente y no se da por vencida nunca, hasta que no logra lo que quiere.A pesar de esto no es una persona valiente. Es muy dulce y simpática con la mayoría de la gente pero puede llegar a resultar muy desagradable y mordaz si la desagradas. Tiene una gran habilidad para sentirse culpable de todo lo que pasa a su alrededor. No es una persona violenta por lo general, menos cuando se trata de Kahlan la cual saca lo peor de ella y la hace convertirse en una auténtica mortifaga.
Curiosidades:
-Es adicta de un modo totalmente enfermizo a el helado de vainilla, podría ser su único alimento.
-Siempre le han dado pánico los aviones pues teme los accidentes.
-Uno de sus mayores hobbies consiste en sentarse a ver realities con Jane.
-Fuma ocasionalmente, sobretodo cuando esta nerviosa, enfadada o agobiada.
-Es de lágrima fácil y no cuesta mucho hacerla llorar.La idea de quedarse sola la tortura bastante.
-Tiene un gato llamado Bella cosa que ha Gustav le horroriza porque además de no llevarse bien le recuerda a su madre.
-Gus le ha inculcado su pasión por los caballos y ha aprendido a montar, además tienen tres perros de que adoran; El galgo Eristoff y los san bernardo Olaf y Lola.
-Es prima de los Rosier y tiene una buena relación con su prima Valerie.
-Tras aprobar el carnet de conducir su abuela, orgullosa porque su nieta hubiese tomado la decisión de utilizar un transporte muggle le regaló un pequeño coche.
-El regalo de bodas que le hizo Gus fue una heladería.
-No se quita nunca ni su anillo de compromiso, una reliquia de los Lestrange, ni su anillo de casada.
-Tiene bastante menos paciencia que Gus con su hijo que es bastante inquieto.
-Planea hacerse un tatuaje.
-Se considera poca cosa a menudo ya que no es una chica extremadamente guapa y además es muy bajita, está cargada de complejos que la atormentan a menudo.
-Le encanta que Gustav la llame pequeña.
-Odia volar y aparecerse.
-Le encanta el olor del coco y su perfume huele a lavanda.
-Es adicta a las plumas de azúcar.
-Comparte su afición a la música con Gus, que toca la guitarra y comparte la canción "You gonna miss me when I gone" Gustav siempre la utiliza cuando están enfadados para ablandarla.
-Entró en su boda con "Halo" de Beyoncé porque le recuerda a su relación con Gus.
-Sus flores preferidas son los tulipanes.
-La relación con la familia de su padre siempre ha sido buena, es una familia grande, de hecho Becca fue a clase con su prima segunda Julie Mether y a penar cruzó palabra. Sin embargo su relación con sus tías abuelas Agatha y Maggie es buena, pero a la que realmente adora y agradece todo su apoyo es a su abuela Oddet. Sin embargo a penas tiene relación con todos los primos de sus padres y los hijos de estos.
Icon: Anna Kendrick.


Nombre: Oddet Lucille Webber.
Edad:75.
Fecha de Nacimiento:4 de Abril de 1948
Sangre:Mestiza.
Estado Civil: Viuda de Robertus Webber.
Estudió en:Colegio Hogwarts de Magia y Hehicería.
Casa:Ravenclaw.
Ocupación:Rectora del Campus Mágico.
Organización:Damas Azules.
Varita: Por definir.
Patronus: Por definir.
Boggart: Por definir.
Amortentia: Por definir.
Habilidades: Por definir.
Biografía: Descendiente de los fundadores de Ilvirmorny, pertenece a una familia que desde su regreso a Reino Unido se ha involucrado en los trabajos ministeriales. Fue criada por el vicesecretario del Ministerio de Magia Merlino Steward y la dueña de la tienda túnicas Temperance Madkin. Es la hermana mayor de las Steward, siendo Maggie y Agatha sus hermanas mediana y pequeña, respectivamente.
Se crio en el Callejón Diagon por lo que la magia nunca fue algo nuevo para ella, ya desde pequeña le gustaba ir al ministerio de la mano de su padre y soñaba con poder trabajar allí algún día.
Acudió a Hogwarts y como todos los magos de la familia Steward durante cinco generaciones fue seleccionada para Ravenclaw, al igual que sus hermanas. Cuando terminó sus estudios entró como pasante del Wizengamot del ministerio y comenzó a trabajar para poder ascender.
En el ministerio conoció a su marido Robertus Webber, del que estuvo muy enamorada y con él que tuvo una vida muy feliz. Durante años dedicó todos sus esfuerzos a labrarse un futuro en el ministerio, primero como pasante, después trabajando con Fudge en el Departamento de Accidentes y Catástrofes Mágicas y años más tarde ocupando el honorable cargo de Primera Rectora del Campus Mágico, el cual ocupa aún hoy. 
Siempre tuvo una vida acomodada y sin muchas complicaciones, la peor época de su vida se dio tras la II Guerra Mágica, cuando sus padres fallecieron, al igual que su cuñado Joshep Mether.
Por suerte no tuvo mucho tiempo de entristecerse pues su hijo Henry se casó poco después con una estupenda e inteligente mujer y le dieron a su única nieta, Rebecca.
Para ella la familia siempre ha sido lo más importantes, se esmeró en mantener siempre una excelente relación con sus hermanas y con sus sobrinos y que del mismo modo estos tuvieran buena relación con su hijo, por esa razón le duele enormemente la postura de su hijo para con su familia. 
La perdida de su marido en 2003 la dejó afectada, sobretodo por lo precipitada que fue, sin embargo logró sobreponerse dedicando todo su tiempo a dirigir la Universidad Mágica.
Su nieta Rebecca siempre ha sido su debilidad, la pequeña demostró muy pronto tener su mismo carácter y un evidente talento para la magia, disfrutó cada momento de su infancia con continuos viajes por todo el mundo para disfrutar de ella. Cuando piensa en ella, tan pequeña, gordita y con sus ojos azules se emociona pensando en que hoy en día ya es madre. De este tema es de algo que prefiere no hablar, no es que se sienta precisamente orgullosa de que se quedara embarazada con diecisiete años ¡Y de un Lestrange! Pero es su única nieta y aunque esta terriblemente preocupada por su comportamiento no puede evitar ayudarla y preocuparse por ella. En el fondo cree que tiene suerte de haber podido ver nacer a su bisnieto y disfruta mucho con él, a veces le recuerda a su hijo Henry y otras puede percibir los genes Lestrange en sus pataletas...Sin embargo no tolera que Nathan la llame bisabuela, pues la hace parecer vieja y en su lugar la llama Oddie.
Carácter: Por definir.
Curiosidades: Por definir.
Icon:Tracey Ullman

No hay comentarios:

Publicar un comentario