sábado, 14 de enero de 2017

Familia Wood


Relacionada con: Jordan, Selwyn, Weasley, Potter, Finnigan, Longbottom, Hall, Bake, Andrew, Parkinson, Steward-Lewis, Flint, Hill, Jones, Lestrange-Carrow, Morgan, Boot, Reesse, Burke, Sheridan, Tripe, Malfoy, Thomas, Webber, Vanderwall, Bradless, Granger-Weasley, Jonxey.Engless, Scamander, Corth y Mclagglen.
Origen: Estadounidense.
Familia: Wood/Jordan
Domicilio:Borrow Street 2, Hogsmeade.
Nivel económico: Clase Media-Alta.
Estatus de Sangre: Mestiza.
Ideología: Afín a la Orden Fénix.
Historia: La estirpe de los Wood nunca he tenido una especial relevancia en el mundo mágico, pues su aparición en la comunidad magico británica se remonta por primera vez a 1960, cuando el mestizo estadounidense de veinte años: Slug Wood, viajó a Gran Bretaña para empaparse de una de las comunidades más mágicas del mundo, la británica. Slug había estudiado en Ilvirmorny y había trabajado en el Macusa como aprendiz de auror, pero tuvo que dejar el Congreso Mágico al enamorarse de la muggle Jigger Brenan, dado que en el país americano las relaciones entre magos y nomags no estaban permitidas Slug dejó su país natal y se marchó con Jigger ha conocer las mágicas tierras británicas, asentándose en el pueblo de Weybridge, en Surrey. 
Wood se casó con Jigger y consiguió mantener a su familia con un pequeño negocio de venta de productos para elaborar sustancias mágicas, en el Callejón Diagon, a la que dio el nombre de Botica Slug & Jigger en honor a su mujer, que a pesar de ser muggle siempre prestó su ayuda en la tienda. La familia paso un mal trago durante la I Guerra Mágica pues toda la comunidad conocía Jigger y sabía de su condición de muggle, por lo que tuvieron que permanecer escondidos en el sotano de la botica durante todo el enfrentamiento. En esa época la pareja tuvo a sus dos hijos, primero a Oliver Elias Wood y tres años más tarde a Katherine Scarlett Wood. 
Con el fin de la guerra la familia pudo continuar con una vida normal, Slug reabrió la botica y crió a sus hijos junto a su mujer, fue durnate sus días en la botica de su padre cuando Oliver empezó a ser un verdadero fanático del quidditch, se pasaba el día contemplando el escaparate de Artículos de Calidad para el quidditch y soñaba con volar en las mejores escobas y ser el mejor jugador, siempre animado por su padre que había aprendido a admirar el deporte inglés y se había convertido en un gran seguidor. Por otro lado su hermana Kate prefería tratar de colarse en la tienda de Gabol & Japes buscando alguna nueva diversión.
La familia Wood se sintió muy orgullosa cuando Oliver fue fichado por el Puddlemore United al terminar en Hogwarts. 
Años más tarde Oliver se caso con la bruja, hija de muggles, Anna Green y tuvo con ella dos hijos biológicos Sarah y Josh y más tarde adoptaron al pequeño Find. Anna se dedica a dar clases en Hogwarts y Oliver es entrenador del Puddlemore United.
Por su parte Kate se caso con el amigo de su hermano, Lee Jordan y tuvo dos pequeños: Jane y John Jordan. Kate y Lee son accionistas de Sortilegios Weasley y dueños de varios establecimientos del la Inglaterra Mágica, además son los dueños de la emisora de radio Potter Radio. 
Hace unos años apareció en la vida de los Wood Caleb Boot, el hijo americano de la hermanastra de Slug, Babilona. El chico llegaba a Inglaterra para estudiar y labrarse un futuro, por esta razón fue acogido en la casa de Oliver Wood como uno más.
La señora Wood falleció poco después de la llegada a la familia de Find y años más tarde fue el señor Wood quien falleció por su vejez, dejando en herencia a todos sus nietos su dinero y la botica. Cómo los chicos eran aún muy jovenes y Oliver y Kate no podían hacerse cargo de la botica por sus respectivos trabajos decidieron ceder la regencia de la tienda a Caleb hasta que alguno de los chicos quisiese hacerse responsable.

Nombre: Oliver Elias Wood.
Edad:48.
Fecha de Nacimiento:26 de Abril de 1975.
Sangre:Mestiza.
Estado Civil: Casado con Anna Green.
Estudió en:Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Casa:Gryffindor.
Ocupación:Entrenador de los Puddlemore United.
Organización:Orden del Fénix.
Varita: Por definir.
Patronus: Por definir.
Boggart: Por definir.
Amortentia: Por definir.
Habilidades: Por definir.
Biografía: Oliver nació en 1975, durante la I Guerra Mágica, en el sótano de la botica de su padre, en el Callejón Diagon. 
Se crió junto a su hermana Kate entre las tiendas del Callejón Diagon, deslumbrado por los escaparates, su padre, un gran admirador del quidditch, siempre le animó a soñar con la idea de convertirse en un jugador. Desde pequeño soñaba con volar en algunas del as escobas que veía en los escaparates de Artículos de Calidad para Quidditch. Y ese fue siempre su objetivo. Acudió a Hogwarts donde consiguió entrar en el equipo de quidditch de su casa, Gryffindor y más tarde ser entrenador. Se ganó el éxito por ser un gran guardián y construir un equipo de quidditch de éxito con el famoso Harry Potter a la cabeza. Durante todos sus años en Hogwarts su obsesión fue ganar el campeonato de quidditch y no vio su sueño cumplido hasta su último curso, algo que recuerda con gran emoción. Su paso por el colegio le proporcionó una buena amistad con los Weasley y con Harry Potter además de con otros compañeros como Lee Jordan, por el que siempre sintió bastante simpatía gracias a sus imparciales retransmisiones de los partidos de quidditch.
Cuando terminó Hogwarts su éxito en el campo de quidditch había llegado a los oídos de los principales equipos de quidditch profesional por lo que fue fichado por el Puddlemore United. 
Fue durante un partido de quidditch con su nuevo equipo cuando desde lo alto de la escoba vislumbró una brillante cabellera rubia que lo dejó anonadado, razón por la cual perdieron el partido, sin embargó eso no impidió que Oliver buscara entre los asistentes al partido a el motivo de su distración y así fue como conoció a su mujer, Anna Green, una chica de origen muggle de sonrisa dulce y brillante melena que lo cautivo. Cuando estalló la guerra Oliver y Anna ya eran pareja, ella había comenzado a trabajar en la botica de los Wood y él seguía con su carrera deportiva.
Durante su etapa en Hogwarts Oliver ya había desarrollado un gran rencor por Marcus Flint, el capitán del equipo de quidditch de Slytherin. Como él, cuando Marcus terminó en Hogwarts fue fichado por los Tornados por lo que su rivalidad se extendió a la vida profesional, razón por la que a día de hoy son grandes enemigos, sobretodo desde que ambos compiten como entrenadores para convertirse en el entrenador oficial de la selección británica de quidditch. 
Oliver peleo en La Batalla de Hogwarts codo con codo con sus antiguos compañeros. Poco después del fin de la guerra supo que su hermana, siempre empeñada en alejarse del quidditch, había empezado una relación con Lee Jordan, a lo que comentó que "No podía entender como estaba con alguien que no había jugado ni un sólo partido de quidditch a pesar de todos los que había estado." Sin embargo se alegró por su hermana y actualmente guarda una buena relación con Lee Jordan.
Se casó en 2004, cuando Anna hubo terminado su carrera de  magia avanzada. Un año después fueron padres de su primera hija, Sarah.
La gran amistad de Anna con Lavender Brown les llevó a comprarse una casa en Hogsmeade, al lado de la de la Familia Finnigan, por lo que a la fuerza Oliver ha creado un gran lazo de amistad con Seamus. Tuvo el honor de poder unirse a la Orden del Fénix tras su refundación y por tanto ser admitito en el selecto círculo y acudir a todas las reuniones. Él, como la mayoría, ha dejado de darle importancia a la seguridad mágica y solamente ve la Orden con una sociedad de amigos que se reunen para organizar grandes fiestas y compartir información que les permite mantener su popularidad.
La familia creció, primero con la llegada de Josh, el segundo hijo, orgullo de su familia y más tarde, durante un viaje a Marruecos en el que la familia iba a ver el primer partido de la temporada de su padre, conocieron al pequeño Find, un bebé abandonado bajo las gradas del estadio de quidditch marroquí. La familia acogió a Find a pesar de que Josh sólo tenía un año más que él niño y suponía mucho trabajo críar a dos niños tan pequeños juntos, pero sintieron que era lo correcto, por esta razón Find es uno más en casa.
Carácter: Por definir.
Curiosidades: Por definir.
Icon:Chris Martin.




Nombre: Anna Louise Wood.
Edad:44.
Fecha de Nacimiento:29 de Septiembre de 1979.
Sangre:Muggle.
Estado Civil: Casada con Oliver Wood.
Estudió en:Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Escuela de Magia Avanzada.
Academia de Formación para la Docencia Mágica.
Casa:Hufflepuff.
Ocupación:Profesora de Encantamientos en Hogwarts.
Organización: Orden del Fénix.
Varita: Por definir.
Patronus: Por definir.
Boggart: Por definir.
Amortentia: Por definir.
Habilidades: Por definir.
Biografía: Anna es una bruja de familia muggle que nació en Septiembre de 1979 y dio sus primeras muestras de magia una tarde verano cuando hizo caer todas las frutas de un manzano con solo mirarlo y pensar en lo apetitosas que parecían. Fue seleccionada para Hufflepuff y compartía clase con Hannah Abbott y Susan Bones, de las que fue buena amiga. Siempre fue una gran hincha del quidditch aunque su miedo a las alturas le impidieron jugar en el equipo de quidditch, Cómo la mayoría de chicas de su época sintió un profundo enamoramiento por Cedric Diggory y quedó profundamente afectada tras su muerte.
En el verano de 1995 acudió a un partido de quidditch del Puddlemore United con su amiga Susan Bones, al final del partido conoció al ex alumno de Gryffidor Oliver Wood, Oliver le resultó un joven encantador y con mucho talento para el quidditch por lo que entablaron una relación de amistad que se alargó durante todo su quinto curso hasta que en el verano de 1996 Oliver le pidió ser pareja y Anna aceptó.
Fue hija de una madre soltera por lo que nunca tuvo hermanos ya que su madre nunca se casó y siempre estuvo ocupada con su trabajo como cocinera, por lo que Anna aprendió mucho de ella.
Durante la guerra Anna no acudió a Hogwarts, por el contrario se mantuvo oculta en la botica de la familia Wood, del mismo modo que lo habían hecho los padres de Oliver en el pasado.
Con el fin de la guerra Anna regresó a Hogwarts para finalizar sus estudios, siempre fue una joven perseverante, con mucho carácter y ganas de aprender todo lo necesario para hacer el mundo mejor. Pronto supo que quería dedicarse a la enseñanza, pues Hogwarts siempre le pareció el mejor lugar del mundo. Durante su último año en Hogwarts se hizo la inseparable amiga de Lavender Brown, ya que las hermanas Patil habian dejado Inglaterra. Juntas decidieron acceder a la nueva Universidad Magica para estudiar Magia Avanzada, aunque Lavender dejó sus estudios para casarse. Anna se graduó con unas excelentes calificaciones y se casó con su novio de toda la vida, Oliver.
Cuando el profesor Fitwick y otros profesores decidieron jubilarse y dar paso a la nueva generación Anna se preparó para conseguir una plaza como profesora de Encantamientos, la disciplina que mejor se le dio siempre. Durante la preparación para optar a una plaza como profesora en Hogwarts entabló una buena amistad con otra aspirante, Elizabeth Selwyn, ambas trabajaron codo con codo para lograr sus plazas, pero sin embargo, tras la entrega del proyecto final, su amistad se resquebrajó pues ambas afirmaron que una se había copiado de la otra, lo que les valió un suspenso y tener que volver a presentarse a la siguiente convocatoria.
Tras una intensa preparación, esta vez sola, Anna logró la plaza y se mudó junto a su marido Oliver a Hogsmeade, a la casa vecina de los Finnigan y su amiga Lavender. Anna ha mantenido su amistad con Lavender a lo largo de los años siendo ambas inseparables.
A su llegada a Hogwarts Anna volvió a encontrarse con Elizabeth y compitió con ella para lograr el puesto de Jefa de Estudios que finalmente gano Selwyn, cosa que no hizo más que aumentar el rencor entre ambas profesoras aunque Anna no see dio por vencida en su objetivo. Fruto de su talento y dedicación Anna fue nombrada Jefa de la casa de Hufflepuff, lo que le supuso un gran orgullo.
Es una madre dedicada que siempre ha dado libertad a sus hijos para ir en busca de lo que creyesen.Siempre les apoya y se siente orgullosa de ellos. Es feliz con la idea de que Sarah este preparándose para encargarse de la botica de los Wood y sabe cuanto ilusiona a Oliver esa idea.
Aunque nunca ha coartado la libertad de sus hijos para relacionarse su mayor preocupación actualmente es recalcarle a su hijo Josh que su relación con los mellizo Selwyn es del todo intolerable, pues esta convencida de que no pueden aportar nada bueno a su hijo mediano, aunque el hecho de que la hija de su amiga Lavender sea inseparable de Arya Selwyn hace que le resulte más complicado aún mantener a Josh alejado.
Find es su ojo derecho, el modo en el que llegó a su vida le resulta muy sentimental y se ha dedicado en cuerpo y alma a llenarlo de amor. Cuando lo adoptaron no esperaban que fuera un niño con habilidades mágicas, pues no sabían de su origen y les daba igual. Sin embargo que el chico demostrara con seis años tener esa capacidad les lleno de alegría y emoción. Evidentemente, es para ella un orgullo que todos sus hijos sean miembros de la casa Hufflepuff.
No puede evitar tener enfrentamientos constantes en el colegio con su compañera Elizabeth Selwyn y sabe esto suele avergonzar a sus hijos, sobretodo a Josh, pero no puede evitarlo.
Cuando Hermione Granger-Weasley, Ministra de Magia, fue consciente de la falta de poder que tenía el Ministerio de Magia y la Orden del Fénix en Hogwarts y de lo que eso podría significar le propuso a Anna ser Jefa de Estudios, cosa que a Anna le encantó ya que además de uno de sus objetivos era una excelente forma de molestar a Selwyn. Sin embargo el intento de Hermione por interferir en Hogwarts no salió bien y acabó con Hermione destituida y Anna sin puesto. Esto hizo que dejara las Damas Azules por la relación que tenían estás con la familia Mether, quienes destaparon el caso y se centrará en participar en la Orden del Fénix.
Curiosamente la familia Wood y la familia Steward proceden ambas de las mismas familias y están enlazadas ambas através de los Boot de Estados Unidos.
Carácter: Por definir.
Curiosidades: Por definir.
Icon:Gwyneth Paltrow.




Nombre: Sarah Jigger Wood.
Edad:18.
Fecha de Nacimiento:9 de Diciembre de 2005.
Sangre:Mestiza.
Situación sentimental: Soltera.
Estudió en:Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria.
Instituto de la creación de Instrumentos Mágicos.
Facultad de Ciencias Químicas Mágicas.
Casa:Hufflepuff.
Ocupación:Estudiante del Grado de especialización en la adaptación de objetos muggles y Grado de Alquimia.
Organización:Ninguna.
Varita: Por definir.
Patronus: Por definir.
Boggart: Por definir.
Amortentia: Por definir.
Habilidades: Al tener cuerpo de deportista puede luchar cuerpo a cuerpo, cosa que ha demostrado siempre en casa para hacerse valer sobre sus hermanos. Posee una gran preseverancia que la permite aprender todo lo que quiera.Siempre le ha gustado la música por lo que aprendió a tocar el piano muy pequeña.Como buena Wood es una excelente jugadora de quidditch y mejor voladora.Le gusta mucho dibujar y bailar, son dos actividades que practica a menudo. En el colegio siempre mostró un gran talento para los Encantamientos, las Transformaciones y las Pociones.
Biografía: Sarah es la primera hija del matrimonio Wood-Green. Desde muy pequeña sintió un gran aprecio y admiración por su familia y su ensencia muggle.Siempre ha sido una chica soñador y enamoradiza, razón por la cual siempre ha creído algo muy romántico que su abuelo Slug dejara toda su vida en América para poder ser feliz con su abuela muggle Jigger, se siente muy orgullosa de llevar su nombre. Ha crecido rodeada de amor y confianza, aunque siempre se ha sentido agobiada por la atención de la prensa por su familia dada la relevancia de su padre en el mundo del quidditch y la Comunidad Mágica Británica.
Ser la única mujer de la familia la ha convertido en la protegida de su padre, el cual siempre la ha sobreprotegido.
Sus años en Hogwarts fueron maravillosos, a pesar de estar siempre con su madre cerca. Es una orgullosa Hufflepuff, cosa que demostró siendo una gran estudiante y no dejando nunca que la vagancia la privara de tener los mejores resultados. Su mejor amiga fue desde el primer día en el tren Miley Hill, Hufflepuff como ella y su compañera de aventuras desde entonces, del mismo modo que también lo es Lisa Jones. Además compartió curso con Gale Flint, Ophelia Lestrange, Izal Morgan, Daniel Sheridan, Magenta Tripe, Caroline Malfoy y Allan Zabini.
Cuando su abuelo murió y le dejó en herencia la botica del Callejón Diagon supo que su prima Jane Jordan no querría asumir la gestión, que su primo John preferiría optar por trabajar en Sortilegios Weasley, que Josh prefería ser auror o dedicarse a construir estructuras mágicas y que Find simplemente soñaba con seguir los pasos de su padre y dedicarse al quidditch, por lo que sintió que aquello era una señal y que ella, que había admirado siempre a sus abuelos debía tomar las riendas del legado familiar y dirgir la botica. Siempre sintió pasión por lo muggle, sus abuelas se la inculcaron por lo que vio el aprender a transformar objetos muggles en objetos mágicos algo esencial. Su buenos resultados académicos la permitieron cursar dos carreras a la vez: Alquimia, para tener un mayor conocimiento y dirigir la botica. Y Adaptación de Objetos Muggles para poder desarrollar su pasión.
El quidditch es algo que lleva en la sangre, por lo que fue guardiana en Hogwarts y ahora lo es en el equipo de la Facultad de Ciencias Químicas Mágicas, el Mixture United.
En su último año en Hogwarts su interés por las criaturas mágicas la llevó a acercarse al nuevo profesor, Byron Hall, un profesor joven, apuesto y amable que hizo aflorar en ella su enamoradizo espíritu, aunque es algo que no ha confesado a nadie.
Su llegada a la universidad y su afán por enrredarse en todos los movimientos estudiantiles la llevó a darse cuenta de que el perfecto mundo en el que su familia la había criado, rodeada de miembros de la Orden del Fénix y bajo la idea de que Hermione Granger-Weasley era la mejor ministra que había habido nunca, era falso y que es que había oído desde pequeña "El 2 de Mayo de 1998 todo el mal acabó, hicimos un mundo nuevo, mejor y feliz" era una mentira que ocultaba años de manipulación por parte de la Orden del Fénix por lo que a pesar de la insistencia de su padre abandonó la idea de unirse y por el contrario esmerarse en descubrir toda la verdad sobre lo que pasó después del 2 de Mayo de 1998.
Carácter:  Es una persona vivaz, activa y entusiasta que sabe conseguir lo que quiere aunque jamás pasando por sobre el resto. Es dulce y amigable, por lo que no tiene problema en relacionarse con todo el mundo. La preocupa escuchar a todo el mundo y hacerlos sentir bien, no aguanta la desigualdad ni la gente que sufre, es un pozo de bondad.
Curiosidades: Por definir.
Icon:Phoebe Tonkin






Nombre: Josh Slug Wood.
Edad:16
Fecha de Nacimiento:11 de Marzo de 2007.
Sangre:Mestiza.
Situación sentimental: Enamorado e ignorado de Arya Selwyn.
Estudia en: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Casa:Hufflepuff.
Ocupación: Estudiante de Sexto Curso de Hogwarts.
Organización:Ninguna.
Varita: Madera:El carpe selecciona como compañero para el resto de su vida a un mago o una bruja con talento y poseedores de una pasión pura, que algunos pueden llamar obsesión. Las varitas de carpe se adaptan más rápidamente que casi cualquier otra al estilo personal de magia de su dueño, y se personalizarán tan rápido, que será extremadamente difícil usarlas para otras personas incluso para los hechizos más sencillos. Las varitas de carpe absorben el código de honor de su dueño, cualquiera que sea, y se negarán a realizar actos, tanto buenos como malos, que no respondan a los principios de su dueño. Es una varita equilibrada y perceptiva, además de excelente para la reparación y la creación de objetos. Núcleo: El núcleo de la varita de Josh esta hecho con escamas de cola de sirena, un núcleo que solo trabaja Leonard Ollivander y le da a la varita unas habilidades excepcionales, siendo propia de magos artenasanos, con gran capacidad para amoldarse y un talento especial para cautivar, aunque Josh Wood asegura que a él jamás se le ha dado una situación como esa.
Apariencia: Mide 32'2 centímetros, esta barnizada y mantiene un aspecto muy natural, por lo que aún conserva manchas del verde musgo que caracteriza al árbol. Es rígida.
Patronus: Se trata de un águila de plateadas alas que sólo ha podido convocar una vez al pensar en la vez que le ganó una partida de scrabble a Arya Selwyn.
Boggart: Se trata de un funcionario del ministerio acusándole de no tener suficiente poder mágico y ser un squib.
Amortentia: Huele del mismo modo que huele el agua estancada del lago de Hogwarts, a palomitas, a pergamino, a tinta y a aceite de motor.
Habilidades: Josh se considera asi mismo como el mayor fracaso de su familia pues carece completamente de ninguna habilidad destacable.Juega a quidditch, pero no lo suficiente bien para estar en el equipo de quidditch como su hermano.Sabe hacer encantamientos, pero no lo suficiente como para que su madre no tenga que corregirle delante de toda la clase.Es un fracaso como traductor de Runas y duda de que la adivinación sea realmente algo tangible. Por otro lado, aunque nunca lo destaca, siempre se le ha dado bien Defensa Contra las Artes Oscuras, fue el primero de su clase en conjurar un patronus. Tampoco suele compartir que le encanta construir cosas, como la casa del árbol que hay en el jardín de su casa o reparar otras como la camioneta que encontró en un desguace muggle y reparó siguiendo las indicaciones de un libro muggle y con su propia magia. Empezó a estudiar francés por su cuenta para poder restregarselo en la cara a Arya Selwyn, aunque aún esta trabajando en ello.
Biografía: Josh llegó a la familia Wood un 11 de Marzo, en un Hogsmeade muy primaveral y con una madre agotada tras las largas horas de parto. Su padre se sintió feliz de contar con un nuevo Wood, del mismo modo que su abuelo Slug ya que Josh era el primer nieto hombre que tenía. Josh siempre fue un chico amable y bondadoso, bastante introvertido y con algunos problemas para relacionarse con alguien más que sus hermanos y Mike y Cassie Finnigan, que para él siempre fueron como de su familia. Cuando su abuelo falleció y se supo que todos sus nietos heredarían la botica del Callejón Diagon, Josh supo que no quería dedicar toda su vida a algo así y que por el contrario quería ayudar a los demás y crear cosas útiles y bonitas.
Siempre ha sido objeto de las bromas de sus hermanos y su primo John, siendo Jane la única que lo defendía por lo que a pesar de su decisión de alejarse la familia Josh la respeta y aprecia.
Cuando llegó a Hogwarts y fue seleccionado para Hufflepuff se sintió aliviado, pues estaba convencido de que el sombrero le expulsaría del colegio por no considerarlo un mago y es que llegó al colegio sin ser consciente de haber hecho nunca ni tan si quiera un poco de magia.
Pronto supo lo complicado que era ser un alumno normal cuando tu madre es también tu profesora y la jefa de tu casa. Este hecho fue precisamente el que le hizo hacerse amigo de Chuck Selwyn, que sufría al igual que él esa condición. No tardó mucho en comprobar que su madre y la de Chuck no se llevaban precisamente bien, por lo que los avergonzaron en numerosas ocasiones discutiendo entre ellas.
Por suerte ser amiga de Mike y Cassie le permitieron hacerse amigo de otros alumnos como Hugo Weasley o Melanie Bake. Realmente Josh siempre se ha llevado bien con las amigas de Cassie, con todas menos con una: Arya Selwyn. Al contrario que su hermana la morena parece empeñada en seguir la orden de su madre de odiar a cualquier Wood que se cruce en su camino por lo que Josh suele padecer sus ataques. 
Sin embargo parece ser que al joven Wood el fuerte carácter de Arya le resulta atractivo y de alguna manera no puede evitar provocarla. Los jóvenes no son pareja y Josh tiene la convicción de que Arya jamás cederá ante esa proposición, pero la tensión entre ellos es tan evidente como la atracción que les lleva a acercarse y alejarse una y otra vez, aunque Josh seguirá intentándolo. Josh es prefecto de su curso junto a Dominique Weasley, del mismo modo que lo es su hermano Find y lo fue su hermana Sarah.
Carácter: Es un chico sensible, creativo, aunque tiene un fuerte carácter y es bastante cabezota además de tener una baja autoestima. Le cuesta mucho imponerse y reclamar su lugar por lo que suele darse por vencido a menudo. Es fiel a sus principios y a sus ideas, s epodría decir que incluso pasional.
Curiosidades:
-Le encantan los juegos de mesa muggles, sobretodo el Scrabble.
-Usa gafas ocasionalmete.
-Le apasiona la fotografía.
-Es un gran seguidor del cine muggle, sobretodo de los thrillers en blanco y negro.
-Esta muy vínculado con su origen estadounidense, le gusta todo lo que venga de allí.
-Es bueno tallando madera y construyendo cosas en general.
-Esta fascinado con los coches y todos los vehículos muggles.
-Es un gran masajista.
-Le gustaría ser auror pero sabe que no alcanzará la nota para lograrlo.
Icon:Keegan Allen.



Nombre: Find Aham Wood.
Edad:15.
Fecha de Nacimiento: 4 de Enero de 2008.
Sangre:Desconocida.
Situación sentimental: Soltero.
Estudió en: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Casa:Hufflepuff.
Ocupación: Estudiante de Quinto Curso en Hogwarts.
Organización: Ejército de Dumbledore.
Varita: Por definir.
Patronus: Por definir.
Boggart: Por definir.
Amortentia: Por definir.
Habilidades: Por definir.
Biografía: Find no sabe que día nació, tan sólo sabe que el día que su familia lo encontró en Marruecos era un bebé recién nacido, por lo que sus padres decidieron que celebrarían su cumpleaños en el aniversario del día que lo encontraron: el 4 de Enero. Sus padres, al desconocer su origen nunca esperaron que el chico diese muestras de magia, por lo que le criaron muy cerca del mundo muggle, demostrándole que él no ser mago no tenía porque ser un problema. Pasó mucho tiempo con sus abuelas, ambas muggles y vivió entre los dos mundos hasta que una tarde, con ocho años, se quedó atrapado en la casa del árbol que había construído su hermano Josh al caerse las escaleras, él hizo que se volvieran a poner en el árbol con solo mirarlas por lo que pudo bajar, su madre lloró cuando lo vio pues se había sentido muy preocupada con la idea de que el chico se sintiese inferior por no tener poderes. La relación con sus hermanos y sus primos siempre fue divertida, sobretodo cuando visitaban el cuartel general de la Orden del Fénix donde se reunían con otro niños. Fue gracias a esa visitas que conoció a sus inseparables amigos Frank Lonbottom, Molly y Lucy Weasley. Cuando llegó a Hogwarts fue seleccionado en Hufflepuff como todos sus hermanos, su madre. En Hogwarts conoció también a los amigos de Frank Philip y Blair, por lo que todos, junto a Molly y Lucy fundaron el mejor grupo de amigos posibles, al que llamaron Los Merodeadores, idea de Frank, pues decía admirar a los originales y querer descubrir todos los secretos de Hogwarts. Debido a esto se han ganado varios castigos a lo largo de los años, pero no es algo que le haya importado a Find, tampoco ha influido en sus notas, que gracias a su esfuerzo han sido buenas. Además es prefecto de su curso junto a Emma Engless y también ha conseguido hacer honor a su apellido siendo buscador en el equipo de quidditch de Hufflepuff, tiene claro que quiere dedicar toda su vida al quidditch, como su padre.
Carácter: Por definir.
Curiosidades: Por definir.
Icon:Tyler Posey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario